martes, 14 de mayo de 2013

9.3 Viaje a New York

Estamos buscando preparar un viaje de una semana en New York, EEUU. ( 01/05/2013- 08/05/2013)
                              http://vuelomashotel.muchoviaje.com
Hemos estado comparando precios y esta era una de las páginas más económicas buscando avión y hotel en la misma página. Buscamos avión+ Hotel : 923 euros aproximadamente.



AVIÓN


    IDA: MADRID- NEW YORK (KM)
     MIÉRCOLES 1 DE MAYO 10:25 MADRID  18:15 NEW YORK
    SALIDA: NEW YORK- MADRID (KM)
     MIÉRCOLES 8 DE MAYO 17:45 MADRID  12:05 MADRID
HOTEL

Hotel JFK INN (154- 10 south conduit avenue, new york (queens))
Estamos situados a 25 minutos al centro de Nueva York y a 50 minutos en autobús.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g47962-d225469-Reviews-JFK_Inn-Jamaica_New_York.html




Incluye:

- Media pensión.
- Televisión por cable.
- Baño privado con ducha.
- Parking gratuito.


LUGARES PARA VISITAR

A continuación se muestra una lista de los lugares más emblemáticos de Nueva York.
Times Square
1. Times Square
Es el corazón de neon de la ciudad y el centro de el distrito teatral. Hay un gran número de restaurantes, negocios, artistas callejeros, y obviamente, los teatros de Broadway.

2. Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad
El símbolo mas representativo de Nueva York - como así también el de los Estados Unidos. Las barcazas turísticas parten de Bowling Green, Castle Clinton. El precio de la entrada es: adultos $10, menores $ 4.

3. Central Park

El parque tiene grandes extensiones de zonas cubiertas por césped, plazas, un mini zoológico, una pista de patinaje sobre hielo, una calesita, un teatro al aire libre, senderos para correr, andar en bicicleta, patinar, andar a caballo, y numerosas fuentes de agua y esculturas.
Central Park

4. Puente de Brooklyn

Es el puente favorito de Nueva York y fue primer puente de suspensión de acero en el mundo. Puede cruzarlo caminando en unos 30 minutos. La vista es increíble.
Puente de Brooklyn

5. Edificio Empire State

Podrá ver una excelente vista de Nueva York desde el puesto de observación en el último piso. La entrada cuesta $11 adultos, $6 niños.
Edificio Empire State
6. Catedral St. Patrick's
Es la Catedral Católica más grande de los Estados Unidos decorada con estilo gótico.
Catedral St. Patrick's



7. World Trade Center

Las torres gemelas eran los edificios mas altos de Nueva York y los segundos mas altos del mundo. El 11 de septiembre del 2001, un grupo de terroristas secuestraron dos aviones de línea, chocando contra ellas, derribándolas y destruyendo también 5 edificios más que pertenecían al mismo complejo. Alrededor de 2.900 personas perdieron sus vidas.
World Trade Center
                
8. Rockefeller Center
Rockefeller Center
Consiste de un conjunto de 19 edificios comerciales cubriendo una zona de 11 acres. Es también la capital industrial de las comunicaciones, donde se encuentra la casa central de la cadena de televisión NBC, algunas de las mas grandes editoriales (Time-Warner, McGraw-Hill, Simon & Schuster), y la agencia de noticias más grande del mundo, The Associated Press.

9. Chinatown
       Chinatown
Camine sobre la calle Canal hacia la avenida Bowery y disfrute de los aromas del mercado de pescados y de frutas y verdura.



10. Edificio Chrysler

Edificio Chrysler
Obra maestra del Art Deco construída en 1930,que se ha convertido en una de las estructuras mas admiradas de Manhattan con sus gárgolas y sus puntas de acero inoxidable. Los turistas solo pueden visitar el lobby.




11. Toro a la Carga

Toro a la Carga



Este toro de bronce de 7.000 libras (2.800 kg.) representa el optimismo en Wall Street.



12. Lincoln Center

Lincoln Center
Es el centro de las artes más grande del mundo. Los tres edificios principales están agrupados alrededor de la fuente de agua central y son: El Teatro del estado de Nueva York, las instalaciones del Ballet de Nueva York y de la Opera de Nueva York. El Metropolitan Opera House es donde se presentan los cantantes de opera y los bailarines de ballet clásico, y en el Avery Fisher Hall, ensaya y se presenta la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

13. Terminal Grand Central

Terminal Grand Central
Es una magnifica estación de trenes. En el pabellón principal usted podrá observar pintado en le techo un mapa celestial de las constelaciones del zodiaco. Hay restaurantes y negocios en su interior. Los trenes van hacia el norte del estado de Nueva York y los estados de New England.


Museo Naval y Aero Espacial (Portaviones Intrepid)14. Edificio Flatiron

Fue el primer rascacielos de Nueva York. Fue construído en 1903 y es famoso por su diseño triangular.


15. Museo Naval y Aero 

Espacial 

(Portaviones Intrepid)

Este portaviones participó en la segunda guerra mundial y ahora es un museo. El precio de las entradas es: Adultos $13, Menores $6.
Edificio Flatiron

16. Ferry a Staten Island

Bowling Green. Ofrece un viaje gratis que dura aproximadamente unos 20 a 30 minutos a través del puerto de New York desde donde podrá ver una excelente vista de la Estatua de la Libertad y de los edificios de Manhattan.
Ferry a Staten Island

17. Parque Washington Square

Parque Washington Square


Este parque es frecuentado por los estudiantes de la Universidad de Nueva York, músicos callejeros, patinadores, payasos, cómicos, jugadores de ajedrez, calienta sillas que observan lo que ocurre alrededor. En el sector norte de la plaza observará un arco en memoria a Washington.


18. Radio City Music Hall
Radio City Music Hall
Durante todo el año se llevan a cabo conciertos, presentaciones, eventos especiales y su característica fiesta para Pascuas y Navidad.




19. Little Italy

Pegada a Chinatown, la extensión de Little Italy ha quedado limitada a la calle Mulberry pero sin embargo mantiene su encanto con sus fabulosos restaurantes y el sentimiento italiano en el aire
Little Italy




20. SOHO

Al sur de la calle Houston. Este vecindario es considerado la casa de los artistas liberales-chic, boutiques chic, enormes departamentos y restaurantes.
SOHO


A continuación se muestra un link sobre una guía turista de Nueva York:

http://www.guiaturisticanuevayork.com/


TRANSPORTE

-Metro

El precio de un billete sencillo son $2,50. Si tenéis previsto utilizar el transporte público con frecuencia, la mejor opción es comprar una tarjeta MetroCard, válida para el metro y los autobuses.

MetroCard para 7 días número de viajes ilimitados tanto de metro como autobuses: $29


COMIDA

A continuación se muestra una guía de los restaurantes recomendados para comer












































No hay comentarios:

Publicar un comentario